Moda y Belleza

“Her Golden Secret”, gana el nuevo perfume de Antonio Banderas

Paz Vega y el actor español son los rostros de la campaña y ambos comparten cualidades esenciales con la fragancia.

Después de The Golden Secret, Antonio Banderas nos presenta el siguiente capítulo de esta historia: Her Golden Secret, una fragancia para aquellas mujeres preparadas para participar en el juego de seducción definitivo. Un perfume con un estilo exclusivo y una historia cautivadora: misterioso, intenso y con un punto travieso, Her Golden Secret conquista los sentidos y despierta una atracción absolutamente irresistible.

Sortearemos botellas de “Her Golden Secret” entre los comentarios a este post.  ¡Suerte!

Una mujer única y cautivadora

Toda gran historia necesita dos protagonistas: dos personas con suficiente carisma para jugar contra el uno contra el otro y descubrir sus secretos.

Recomendados

La estrella de Her Golden Secret es la actriz española Paz Vega, una mujer de belleza auténtica, verdadero sex appeal y fuerte personalidad… Lo suficientemente fuerte para enfrentarse a Antonio Banderas.

Paz Vega y Antonio Banderas comparten cualidades esenciales: un carisma natural y una forma de ver el mundo que desprende un sutil encanto, pura sensualidad y una actitud lúdica ante la vida. Dos personas que comparten una afinidad natural, dos personas que se retan mutuamente a participar en una inquietante batalla: un juego de provocación protagonizado por dos maestros de la seducción. ¡Una combinación destinada a crear un encuentro apasionado e inesperado!

Una elegancia dorada, un instante de puro lujo

El diseño de Her Golden Secret se inspira en la botella original de Her Secret y le añade un toque de lujo.

La esencia dorada de su interior aporta sofisticación y feminidad, una sensación reforzada por el tapón dorado de alta calidad. La icónica llave cuelga de la botella, pero en esta ocasión se vuelve dorada: una llave que espera abrir un secreto misterioso y atemporal.

El mismo estilo de lujo se mantiene en el plegable dorado mate liso y la cadena también en oro que protege el secreto oculto en su interior.

FAMILIA OLFATIVA
Floral Oriental

Notas de salida: Cítrico, Afrutado
Bergamota, Mandarina
Manzana, Melocotón

Notas de corazón: Afrutado “gourmand”, Floral
Grosella negra
Gardenia, Flor de Naranjo

Notas de fondo: Madera, Oriental, Musc
Pachuli, Madera de Cedro
Vainilla, Habas Tonka
Musc

Tags

Lo Último


Te recomendamos