Moda y Belleza

Personaliza y recicla tu mochila

Todas las mochilas que se logren recopilar, serán recicladas, es decir, pasarán por un proceso de selección y limpieza, para luego entregarlas en donación a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Se vienen las vacaciones y de seguro la mochila que han usado todo el año ya debe estar bastante gastada.

Una buena solución es parcharla con telas de diferentes colores, el patchwork tiene mucho de estilo punk que está de moda. Las mochilas personalizadas son la moda del momento.

Sin embargo, si no eres buena costurera también te contamos que puedes reciclar tu mochila. JanSport está realizando una campaña que irá en ayuda de los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Recomendados

Hasta el domingo 20 de octubre, será posible acercarse a Paris de los principales malls (Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center y Lyon) con tu vieja mochila de cualquier marca y podrás cambiarla por un nuevo modelo JanSport con un 40% de descuento.

Todas las mochilas que se logren recopilar, serán recicladas, es decir, pasarán por un proceso de selección y limpieza, para luego entregarlas en donación a los niños de Aldeas Infantiles SOS. Se espera que la iniciativa consiga la mayor cantidad de mochilas posibles, para así ayudar a los más de 1.500 niños y jóvenes que la institución apoya en todo Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos