Moda y Belleza

Chanel, el lienzo de Karl Lagerfeld

Para la colección primaveral de Chanel, Lagerfeld desató sus dotes artísticos en las telas.

Podrán haber muchos diseñadores, fotógrafos, súpermodelos e íconos de la  moda, pero al final sólo hay un Karl Lagerfeld.

Adicto a la moda desde niño, Lagerfeld es excéntrico desde su look hasta su última colección. Conocido por su elegancia al momento de vestir, siempre con trajes de color negro y sus infaltables anteojos oscuros, es imposible que no llamara la atención en su paso por el Haute Couture.

Desde que asumió ser la cabeza de Chanel en los años 80, ha revitalizado la marca llevándola desde el esplendor de elegancia al máximo juego del arte moderno como su última colección en el Paris Fashion Week primavera 2014.

Recomendados

En la última colección que presentaron en el Grand Palais parisino, los diseños parecían un arcoiris de ideas. La modelo Cara Delevingne rompió el hielo siendo la primera en irrumpir una de las pasarelas más esperadas del año vistiendo una peluca rubia de pelo corto, un collar con dos perlas enormes, un vestido gris similar a los clásicos de Chanel y lo más cercano a una chalabota chic: un zapato negro de taco con un calcetín blanco largo.

Entre medio de esculturas, pinturas y gigantes Cs en representación del logo de la marca, los outfits se robaron los flashes jugando con tonos en la escala de los grises cerrando con algunos atuendos color ciruela y unos llamativos diseños de estampados de mil colores.

Sin más, éstas serían las grandes tendencias para la nueva primavera 2014 según Lagerfeld:

UN RENOVADO TWEED

¿Quién dijo que el tweed tenía que ser en tonalidades cafés y verdes? Karl renueva el tweed con colores fuertes y diseños increíbles.

PERLAS SIN PUDOR

Si toda tu vida te han gustado las perlas, juega con unas que sean grandes como las de Chanel. Recuerda que nada es más chic y elegante que las mismísimas perlas.

BOOM DE ACCESORIOS

Si siempre te llenas las manos de anillos y pulseras, esta vez hazlo pero con guantes. Una forma entretenida de innovar tu look.

CARTERAS

Las carteras Chanel siempre han sido mis preferidas. Pero esta vez ya no son el clásico modelo acolchado, sino que también de los clutches duros y de telas suaves con un toque del acolchado.

ARCOIRIS

Sonríele a la vida esta primavera con los mil y un colores. Olvídate de los pasteles y llama la atención con colores fuertes.

 

¿Quieres saber más de la nueva colección de Chanel? ¡Vive la experiencia del desfile completo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos