PUBLICIDAD

Una vez más, Tommy Hilfiger lanza al mercado un bolso cuyas ventas irán en ayuda de la fundación Breast Health International (BHI), dedicada a la investigación y tratamiento del cáncer de mama. Las modelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell son los rostros de la campaña, en una imagen captada por el fotógrafo Patrick Demarchelier.
«Cada año, nuestro bolso de edición limitada permite a nuestros clientes, amigos y a nosotros mismos generar una gran atención sobre la organización y recaudar un aporte significativo de fondos para la misma. Siempre he admirado el estilo único de Claudia y Naomi y Demarchelier es un fotógrafo icónico. Hemos tenido el honor de trabajar con ellos en esta importante iniciativa», ha dicho el diseñador, según cita abc.es.
«Tener la oportunidad de participar en esta admirable campaña significa mucho para mi», ha comentado Naomi Campbell. «Mi propia madre ha sufrido cáncer de mama, lo que me ha permitido conocer de cerca lo duro que es padecerlo y los retos que esta enfermedad puede originar».
El bolso, un «satchel-tote» azul marino con detalles rojo cereza, se pondrá a la venta este 1 de octubre de 2013 en las tiendas Tommy Hilfiger en Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y la región Asía-Pacífico, así como en Tommy.com. Un tercio de lo recaudado por concepto de ventas irán destinados íntegramente a Fund for Living, uno de los programas desarrollados por BHI que provee de asistencia a mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias, concluye abc.es.