Coolsculpting: la técnica que promete hacer desaparecer el "rollito" en sólo una hora

Dicen que las mujeres lo único que quieren es encontrar al hombre perfecto ¡esto es falso! La verdad es que lo que todas las mujeres desean es deshacerse del exceso de grasa y esto es muy difícil pero no imposible: gracias a la modernidad existen buenas soluciones sin dieta ni gimnasio.

 

 

Imagen foto_0000000120130930182116.png
Imagen: Getty

Todas las mujeres quieren estar en forma ahora que comienzó la primavera, decirle adiós a ese rollito regalón que no las deja estar cómodas, por la falta de ejercicio o por el estrés de esta altura del año.

Hoy existe un nuevo tratamiento, que elimina en tan sólo una hora, sin anestesia, sin dolor y sin cirugía entre el 20% y 40% de la grasa seleccionada y lo mejor es que luego se puede volver a la rutina diaria una vez terminado el procedimiento.

Se trata de la tecnología innovadora de Coolsculpting, un equipo específico para el tratamiento de la obesidad localizada a través de su tecnología única de enfriamiento controlado. Esta tecnología desarrollada por la universidad de Harvard cuenta con estudios clínicos que validan y demuestran la efectividad del procedimiento y el equipo Coolsculpting es el único equipo de criolipólisis aprobado por la FDA de Estados Unidos.

 

El procedimiento CoolSculpting es fundamentalmente diferente de otras modalidades no invasivas o mínimamente invasivas que existen en el mercado ya que no produce la muerte celular necrótica dañando la grasa mediante calor, ultrasonido focalizado de alta intensidad o inyecciones químicas. Por el contrario, el procedimiento de CoolSculpting según Yle López, Doctora de Centro Dermoestetico Le Ciel "Induce la apoptosis únicamente en las células grasas para reducir la capa de grasa de forma suave y paulatina mientras se preservan todos los demás tejidos".

Las contraindicaciones de este tratamiento son pocas, los efectos secundarios mínimos y eso es lo que separa a Coolsculpting de la cirugía, lo que tienen en común ambos procedimientos es la eliminación de la grasa. Éste es uno de los tratamientos más novedosos que hay en Chile para reducir la cantidad de grasa que se acumula generalmente en la zona del abdomen, flancos o espalda. Una fórmula que traspasa el género, ya que es utilizada tanto por mujeres como hombres.