Alejandra Fosalba cuenta cuántos abdominales hace al día para estar siempre regia

La estupenda actriz (43) se define como una mujer trabajadora, honesta y cariñosa. “Lo más lindo que tengo es mi marido y mis bellas niñas. Ellas le dan sentido a mi vida y me ayudan a seguir adelante”. Se reconoce amante de la vida sana y el deporte.

 

Imagen foto_0000002220130923155820.png

 

 

¿Tu rutina infaltable de rostro?
La limpieza es clave. En una ciudad tan contaminada como Santiago es imprescindible.

En la noche, ¿cómo te maquillas?
Me encanta el smokey eye, lo encuentro impactante, dramático y rockero. Pero tiene que ser acompañado de un buen maquillaje, y en ese sentido la línea M.A.C. cumple con todo.

¿Cuál es tu rutina de ejercicios?
La danza es mi base, me encanta, me hace feliz, me conecta con mi mente, cuerpo y espíritu. Me apoyo además con un entrenamiento fuerte, donde las zapatillas son fundamentales. Ahora estoy usando las Go Run2, de Skechers, que cuidan mis tobillos y evito lesiones. Estoy en el gimnasio MW Club, que siento que me da excelentes resultados. Además (soy un poco extremista), hago 200 abdominales todos los días.

¿Cómo evitas la celulitis? ¿Cremas especiales, masajes?
Uf…, la maldita celulitis. Creo que hay que aprender a vivir con ella y tratar de mantenerla a raya. Debo reconocer que me he hecho todo tipo de tratamientos. Ahora estoy con masajes de drenaje linfático en el MW Club .

¿Qué opinas de las cirugías estéticas?
Creo que utilizadas de buena forma son una gran ayuda. El punto es que hay que poner límites, o si no se ven resultados lamentables que no tienen vuelta atrás.

¿Cuál es tu mayor arma de seducción?
El sentido del humor.

Completa esta frase: Para ser bella hay que…
…, trabajar y esforzarse.

¿Cuál es el peor error estético que has cometido?
Ninguno del que me arrepienta.

Prenda que jamás usarías:
He dicho que no usaría esto y lo otro, sin embargo en un par de años estoy ahí, usándolo. En la moda todo vale.

¿Qué alimento es imprescindible en tu dieta?
Las frutas y las verduras; no puedo estar sin ellas.

¿Y cuál erradicaste para cuidar la línea?
En ese sentido no soy tan extremista. Nada está eliminado. No creo en las dietas kamikazes, sólo producen ansiedad. Uno tiene que cambiar el estilo de alimentación para siempre. Me alimento en forma ultra sana, pero si algún día quiero comer una cochinada, lo hago.