Moda y Belleza

Burberry lanza video promocional realizado con iPhone 5s

El desfile de la marca se realizará en Londres y será captado solamente con la cámara de este dispositivo móvil.

Hoy se realizará el nuevo desfile de Burberry en Londres y estará cubierto íntegramente por la cámara del iPhone 5s. El nuevo dispositivo de Apple es la herramienta que utilizará la marca británica para retratar todos los detalles de la pasarela.

PUBLICIDAD

“El iPhone 5S hace que sea aún más fácil tomar buenas fotos con la cámara más popular del mundo”, afirmó Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de productos Apple. “Estamos realmente encantados de ver las increíbles fotos y grabaciones en HD que Burberry ha capturado con la increíble y nueva cámara iSight”.

“Esta colaboración es un homenaje a la relación, filosofía de diseño y trabajo que compartimos. Nos mueve la misma pasión por crear tanto productos de gran belleza, como por ofrecer experiencias emotivas a través de la tecnología. Por eso hemos disfrutado intensamente explorando las posibilidades del iPhone 5s. Las implicaciones de cara al futuro son una fuente de inspiración para nosotros mientras seguimos estudiando la fusión de experiencias físicas y digitales”.

Mediante fotos y vídeos hechos exclusivamente con el iPhone 5s, los consumidores del mundo entero podrán compartir desde hoy las expectativas que se generan durante la preparación del evento y los nervios del gran día. Esto podrá ser visto tanto en las redes sociales de Burberry como en su sitio web.

A continuación les dejo el video promocional captado solo con la cámara de este móvil.

Tags

Lo Último