Gatos por doquier, también en tu ropa
Para gusto (o desagrado) de muchos, los gatos inundan la web y especialmente las redes sociales como Instagram, Tumblr y Facebook. Pues ahora han dado el salto para colarse en tu clóset.

Históricamente, a los gatos se les ha asociado con diferentes significados en la mitología, en la literatura y en la cultura popular; se les relaciona con la suerte, la magia, las brujas, con tener más de una vida, y de ahí hasta la creación de personajes gatunos que adquieren una identidad propia.
Si bien desde hace mucho hemos visto a estas criaturas en artículos de consumo, de higiene personal, escolares, accesorios, en decoración para recámaras y baños, electrodomésticos, artículos infantiles y en juguetes al por mayor, siendo los más destacados los de la línea de productos de Hello Kitty; ahora la predilección por estos felinos ha llegado hasta las prendas de vestir para portarlos en los looks más gatunos y atrevidos.
En los últimos años, las primeras apariciones de gatos en la ropa las vimos en la Colección Primavera-Verano 2010 de Miu Miu, incorporados modularmente en los estampados de faldas, blusas, cuellos y vestidos. Poco después en el 2011, por medio de Alexa Chung los aficionados a la moda se rindieron a los kitty flats de Charlotte Olympia.
Hasta la fecha, los mininos siguen permaneciendo en el gusto de muchos consumidores y para prueba te mostramos las siguientes prendas de vestir en donde puedes encontrarlos.
Vestidos, blusas y suéteres
En definitiva estas piezas serán protagonistas de tu look, compleméntalo con prendas básicas.
Bolsas, zapatos, carteras, pashminas, calcetines y medias
Es el toque extra perfecto para cualquier outfit cotidiano.

© topit.me, © charlotteolympia.com, © asos.com, © catseyelondon.com, © nastygal.com Todos los derechos reservados
Finalmente, en lo personal no pude resistirme a adquirir un vestido con una imponente mirada gatuna. Y tú ¿por cuál prenda de mininos te inclinas?