Los mejores y peores vestidos del Festival de Cine de Venecia

¡Entérate quiénes engalanaron esta alfombra roja!

El Festival Internacional de Cine de Venecia es un evento anual que conmemora a lo mejor del cine en el Palazzo del Cinema, en Venecia mismo. Aunque, algo curioso, es que se le conoce como parte de la Biennale de Venezia, que es una exposición de arte contemporáneo italiana conmemorada cada 2 años.

La celebración toma en cuenta a un premio doble de León de Oro y León de Plata según la apreciación del jurado (entre ellos, Bernardo Bertolucci, autor de El último tango en París) para conmemor a cada filme. Y este año, sorpresivamente, fue un documental el gran ganador máximo en esta premiación. El 7 de septiembre, día de la clausura de este festival, se nombró triunfante a Sacro Gra de Gianfranco Rosi.

Sin embargo, otro de los grandes acontecimientos fue la gala de alfombra roja, en la que algunos de nuestros artistas favoritos se lucieron (o no):

Sandra Bullock

imagen367660x650.jpg

Aunque la mujer está como quiere a sus ya más de 35 años, en su primer atuendo la vimos un poco perdida de estilo con ese corte tan atrevido en un igualmente atractivo vestido rojo. Pero en su segundo atuendo luce guapísima: linda, elegante y a la vez sencilla.

Dakota Fanning

imagen713660x650.jpg

Con lo único que la joven actriz no contaba era con el horario. Ese vestido azul marino contrasta increíblemente su piel, a diferencia del color crema; sin embargo, el lucirlo a plena luz del día se toma como un error.

Scarlett Johansson

imagen714660x650.jpg

La guapa Scarlett Johansson lució sencilla y a la vez elegante en un sencillo vestido negro que enmarcó sus curvas a la perfección. Más tarde, la vimos lucir casual, pero a la moda en un atuendo más discreto.

Diane Kruger

imagen716660x650.jpg

Aunque tuvo un gran estilo esta famosa actriz al desfilar elegante y a la moda por la alfombra roja de este evento, en esta ocasión quizá más era más.

Carey Mulligan

imagen720660x650.jpg

La ahora esposa del vocalista de la banda Mumford & Sons no desatinó en un atuendo sobrio, pero igualmente formal y adecuado para la ocasión. Con aquel toque coqueto que la actriz siempre deja en su manera de vestir.

Sofia Coppola

imagen715660x650.jpg

La hermana de Nicolas Cage optó por atuendos elegantes, pero con mucho porte. Pero el segundo, por ejemplo, no le lució tan bien como el primero. La combinación ecléctica del boyish style fue quizá muy poco para su delgadísima figura.

Chiara Ferragni

imagen719660x650.jpg

La famosísima fashion blogger tuvo la oportunidad de acudir a tal evento vistiendo un vestido Alberta Ferretti que se encontraba a la altura.

James Franco

imagen721660x650.jpg

Quien también fue invitado de honor en este evento fue James Franco, quien con tan sólo un traje casual, lució guapísimo. Aquí en esta foto con Jaqui Getty, Gia Coppola, y Claudia Levy.

 

Fotos: Harper’s Bazaar, Becaria de la moda