Moda y Belleza

“Novia desesperada busca”, la nueva campaña Cotys

“Si Acepto” es una colección de piezas únicas y ricas texturas que juega perfecto con el cuerpo de la mujer para ocasiones especiales.

Cuando el minuto de dar el sí está por llegar no hay forma de estar tranquila pensando en lo que falta. Eso fue lo que le paso a esta particular novia, quien a pocos días de dar el sí descubrió que le faltaba algo fundamental para su día. No, no era algo azul, ni algo antiguo o algo prestado era su ropa interior. El corset prefecto para usar con su hermoso vestido de diseñador y claro algo especial para sorprender a su esposo en la noche de boda.

Asi fue como Cotys la prestigiosa y exclusiva boutique de corsetería lanzó su colección “Sí Acepto” con una espectacular novia en moto que recorrió los barrios más icónicos de Santiago buscando todos esos detalles para su día especial.

Esta es una colección de piezas únicas y ricas texturas que juega perfecto con el cuerpo de la mujer para ocasiones especiales. Prendas de las marcas Selmark, Triumph, Passionata, Chantelle y la osada marca Valisere son sólo parte de lo que contiene esta colección pensada.

Recomendados

No dejes de conocerla y de contarles a tus amigas, ya que la colección también incluye una completa línea para quienes te acompañen en colores y formas espectaculares para lucir en cualquier ocasión especial.

Y como siempre queremos regalonear a nuestras lectoras, les cuento que tenemos dos regalitos fantásticos. Sortearemos un conjunto marca Triumph negro súper sexy y la segunda ganadora se llevará unas medias muy delicadas.

Para participar, debe contarnos cómo sería tu propuesta de matrimonio perfecta. ¡La mejor respuesta gana!

Tags

Lo Último


Te recomendamos