Moda y Belleza

Sexy Primavera

Las transparencias vuelven nuevamente esta temporada, y ya no solo para las mas osadas.

Faltan solo tres semanas para que llegue la primavera, y con ella: vestidos, faldas y blusas salen a la calle.

Para esta temporada Primavera-Verano, vuelve una tendencia del año pasado, pero de manera más masiva y que atrapará a todas. Son las blusas transparentes.

La transparencia es la manera más sútil y femenina de mostrar sin hacerlo, solo se insinúa la forma del cuerpo y logra un look muy delicado si se usa de la manera correcta, creando una apariencia coqueta y sofisticada.

Recomendados

Las telas transparentes son muchas, alguna dejan ver todo lo que hay detrás y otras son un poco menos nítidas. Pueden ser encajes, tejidos, seda, crepé, algodón, viscosa, poliéster, etc. Las opciones son muchas y todas con distinta densidad y textura, solo es cosa de elegir la que más nos gusta.

Dentro de los diseños de las blusas transparentes, la oferta es muy variada y tiene que ver con la tendencia del momento, las hay rayadas, con lunares, estampados florales, lisas y con aplicaciones metálicas.

 

Como siempre, te recomendamos lo mejor para ti, las blusas transparentes sin dudas pueden ser para todas, lo más importante a la hora de elegir una es también elegir lo que va debajo.

Para ir a trabajar por ejemplo, no es apropiado que lleves una blusa transparente con el sostén a la vista de todos, mejor combínalo con algún top de lycra o encaje y para la noche no hay problema si lo llevas con un bralette o sostén coqueto. Si quieres disimular alguna curva o rollito demás, opta por usar alguna polera de tiritas del mismo color. Y si eres de las que se sienten cohibidas pero aun así quieren intentarlo, te alentamos a que uses una blusa con solo su espalda transparente, de esta manera no te sientes incómoda y causarás impacto cuando des la vuelta.

Cuéntanos si te atreves con las faldas transparentes!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos