logo
Las técnicas del masaje reductivo en casa: aprende una vez y serás regia por siempre
Moda y Belleza 29/08/2013

Las técnicas del masaje reductivo en casa: aprende una vez y serás regia por siempre

El Maestro Cristian Riveros, especialista en Masajes Terapéuticos, Shiatsu Zen, Reflexología y Flores de Bach, tras su última etapa en Estados Unidos, España y Jamaica, vuelve a Chile por tiempo limitado para compartir su conocimiento.

 

 

Imagen foto_0000002220130829175149.jpg

 

Durante el mes de Septiembre, podrás asistir sola o con tus amigas a un taller intensivo de auto-masaje reductivo, donde aprenderás las técnicas para combatir y reducir la grasa localizada, la retención de líquidos y la celulitis.

Este taller es ideal para quien no tiene tiempo de ir a centros de estética o para potencias los resultados de tratamientos de adelgazamiento profesionales y mejorar los resultados de las cremas que se aplican en casa.

Pero ¿qué tan efectivos son los automasajes reductivos?

Según la especialista en técnicas de adelgazamiento, del spa Mundo Curvas, donde se impartirán los talleres, Sheyla Centeno, asegura que cualquier mujer puede realizarse estos masajes, salvo las embarazadas.

La idea es aplicar estos masajes cada tres semanas en sesiones de 15 minutos, que bien realizados y combinados con productos profesionales, equivalen a un masaje de un profesional localizado

 

“Queremos enseñar a las mujeres a aplicarse correctamente cremas adelgazantes o anti-celulíticas que muchas veces pierden efecto al no aplicarse correctamente. Mientras sigan realizándose regularmente los masajes y no se olviden de la técnica podrán hacérselo siempre. En el taller, se les dará además información escrita para que puedan refrescarse la memoria si se les olvida algo”, señala la especialista.

 

El Maestro Cristian Riveros, especialista en Masajes Terapéuticos, Shiatsu Zen, Reflexología y Flores de Bach, tras su última etapa en Estados Unidos, España y Jamaica, vuelve a Chile por tiempo limitado y colaborará durante Septiembre con Mundo Curvas para compartir su conocimiento.

Si quieres participar de estos talleres puedes escribir a [email protected] , mail al que también puedes pedir una prueba de depilación láser totalmente gratis.