Moda y Belleza

10 prendas básicas para ejecutivas

¿Mujeres en el mundo de los negocios? ¡Con todo, chicas!

El mundo de los negocios crece día a día y, si bien sigue siendo aún un tema poco polémico con respecto a las oportunidades que tenemos nosotras las mujeres en él, sin duda alguna poseemos toda la capacidad y el intelecto de llegar muy lejos. En el ámbito y área en que deseemos.

Las mujeres ejecutivas, por tanto, a pesar de pasar demasiado tiempo en las tan temidas oficinas y juntas, no tienen pretexto alguno para no lucir sensacionales a dondequiera que vayan. ¡Todo es cuestión de escoger el atuendo adecuado! Y aun si los aún más temidos jefes no te dan ni un respiro, aquí tienes unos cuantos consejos:

Recomendados

  1. Saco (o blazer)
    Esta prenda es básica para envolver tu estilo de una manera muy elegante. El saco, desde luego, es el broche de oro del atuendo formal que toda mujer ejecutiva debe usar.
  2. Falda a lápiz
    ¡Increíble lo bien que nos sienta esta pierna! Sin importar la forma de tu cuerpo, logra un balance envidiable entre tu cintura y tus caderas hacia tus tobillos incluso. ¡Válete de ella!
  3. Stilettos
    ¿A qué mujer no le agradan los zapatos de tacón? Si bien es cierto que los zapatos más bajos te dan una mayor comodidad, ¡los zapatos de tacón te ganan a simple vista! Una buena opción, además, sería que intentaras por los botines: moldean tus tobillos de una manera muy femenina.

¡Duro contra el mundo, mujeres!

Fotos: Polyvore, MovieGoss

Tags

Lo Último


Te recomendamos