Uno de los ángeles más valiosos de Victoria’s Secret, Miranda Kerr protagoniza la sesión de fotos más llamativa de los últimos años.
PUBLICIDAD
V Magazine lanzó su nueva edición de Septiembre en la que incluye una serie de fotografías de la modelo personificando a la mítica actriz porno nacida en Hungría Ilona Staller más conocida en todo el mundo como Cicciolina quien además es cantante y fue parlamentaria por el Partido Radical italiano.
Kerr posó para el lente del fotógrafo argentino Sebastian Faena, quien ha retratado desnudos de Lady Gaga y Celine Dion. El artista comenzó a los 16 años su carrera y cuando Mario Testino vio unas fotos de Faena lo invitó a trabajar en su estudio.
En las imágenes podemos ver a la modelo con una peluca rubia adornada con una corona de flores muy parecida a la que usaba Cicciolina en sus apariciones públicas. Las medias por encima de la rodilla le dan un toque inocente pero a la vez muy sexy.
La sesión fue realizada en una granja ubicada en Lambertville, New Jersey. Les dejo las imágenes sin duda se sorprenderán.




