Moda y Belleza

Adiós a las tangas [Objeto de Deseo]

Ahora son los bikinis Vintage los que se toman la temporada veraniega

Para tristeza de muchos hombres y comodidad de las mujeres, este verano las tangas serán reemplazadas por bikinis estilo vintage .

PUBLICIDAD

Así es, luego de que el traje de baño que marcó tendencia en la década de los 60s y los 50’s, se tomara las últimas temporadas veraniegas, hoy son los bikinis sesenteros los que regresan con estampados clásicos y calzón gigante.

vintagegirl.jpg

Una prenda ideal para todas aquellas mujeres que aman el bikini, pero que debido a las huellas que dejan cierto tipo de embarazos -cicatrices de cesárea o estrías-, la presencia de celulitis, un rollito demás o el simple pudor a “mostrar mucho”, no se atreven a usarlo.

Además, el vintage, tiene ese no se qué de coquetería y sensualidad que explota un lado muy atractivo en las mujeres, sin necesidad de que se sientan incómodas o como un pedazo de carne y definitivamente, dejando mucho a la imaginación.

Aquí les comparto algunos diseños que encontré navegando por el cibermundo:

Rayas

Las rayas de color azul, rojo y negro combinadas con blanco, son muy típicas de la época sesentera.

El primer diseño de rayas horizontales, es ideal para mujeres delgadas o aquellas que desean resaltar su busto y caderas, mientras que el segundo diseño está pensado para definir visualmente la figura de mujeres más voluptuosas. Aunque a decir verdad, queda bien en casi todos los tipos de cuerpo.

rayas1.jpg

rayas2.jpg

Lunares

Debo admitir que los lunares o Polka Dots, como también se les conoce,  son mi debilidad y es que siguiendo con la tendencia de colores rojos, blancos, negros y azules oscuros, se puede conseguir un estilo súper retro.

Un bikini es ideal para mujeres de las más diversas tallas que quieran resaltar sus curvas, ya que el efecto visual de los lunares ayuda a aumentar las zonas, definiendo aún más la cintura y por ende, la silueta.

Un enterito en cambio, ayudará a definir los cuerpos de mujeres más delgadas, aunque si eres de aquellas mujeres de cintura prominente, también te quedará bien. Totalmente sexy y audaz.

lunares1.jpg

lunares2.jpg

Mantel

El diseño estilo “mantel” es muy propio de los 50´s y este modelo que les presento a continuación, es ideal para aquellas mujeres que deseen disimular sus caderas, ya que en la parte de abajo posee una especie de falda que aminora las curvas.

mantelfalda.jpg

Cerezas

Sin duda, uno de mis modelos y diseños favoritos. Este bikini  es ideal para aquellas mujeres que deseen ocultar su panza, estrías o cicatrices, manteniendo de igual forma el estilo vintage y la practicidad de un traje de dos piezas.

El fondo negro combinado con cerezas o lunares rojos, permite estilizar tu figura y además definir tus curvas de una forma precisa para los diferentes tipos de cuerpos.

cerezas.jpg

 

Tags

Lo Último