logo
Panties de Película [Objeto de deseo]
Moda y Belleza 27/08/2013

Panties de Película [Objeto de deseo]

¿Te imaginas tener a Woody Allen o David Lynch entre tus piernas?

Por : Doblepe

Hace un par de semanas nuestra columnista María Paz Castillo compartió a través de sus redes sociales la foto de una, por entonces, reciente adquisición: Panties con diseños inspirados en la comedia romántica de Emir Kusturica, ‘Gato Negro, Gato Blanco’ (1998).Y bueno, el flechazo fue inminente .

Al declararle mi amor a primera vista, me contó que es posible encontrarlas en Palermo Soho, Galería Güemes y Virasoro, Buenos Aires, pero entendiendo que estamos a un par de horas y a una kilométrica cordillera de viajar a Argentina -por ahora-, también me comentó que podía encargarlas por internet.  Así que me sumergí en el cibermundo en busca de estas literalmente fantásticas panties y así di con Nolineal, tienda de estampados cinematográficos en “ropa interior y medias”.

Se trata de la colección “Hacer Foco”, inspirada en películas como ‘El Resplandor’, ‘Amèlié’, ‘Los Pájaros’, entre otros clásicos.

El catálogo es infartante y cargado de mucho drama, surrealismo y ficción. Pero para verlo tienes que estar como mínimo, acompañada de un buen vaso de porp corn:

Luz, Cámara y Acción!

Amélie

Sinopsis de Directores

Dreams

Gato Negro, Gato Blanco

Los Pàjaros

Manhattan

Star Wars

Terciopelo Azul

Volver al Futuro

Continuará…