Moda y Belleza

Los duros ejercicios que dejaron con una figura de infarto a Lady Gaga

Lagartijas, sentadillas y zapatillas son los trucos que Lady Gaga utiliza para perder peso y lograr la figura que lució el domingo

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130827193331.png
Imagen: Getty

 

Durante la entrega de los MTV Video Music Awards 2013 hubo varias cosas que llamaron la atención, como el baile de Miley Cyrus o el reencuentro de ‘N Sync; pero lo que dejó impresionados a muchos fue el drástico cambio de look que Lady Gaga mostró al interpretar Applause, no sólo por el ya conocido vestuario al estilo alocado de la cantante, sino porque, por primera vez, se mostró con cabello castaño, poco maquillaje, poca ropa y un cuerpo bien trabajado.

 

En Publimetro no nos quedamos con la duda y le preguntamos a Jaime Tacher, director general de Back to Basics, qué ejercicios o dieta pudo haber hecho Gaga para verse tan perfecta la noche del domingo.

 

A DETALLE

«Hace un año Lady Gaga tenía 13 kilos de más, cuando las chavas bajan mucho de peso es porque hacen ejercicio con su propio peso corporal. Así no se ven anchas y sí bien formadas», dijo Jaime, quien detalló que los tres ejercicios básicos que funcionan para tener el cuerpo tan firme como Gaga son sentadillas, lagartijas y barras.

 

Hace un par de meses, la cantante tuvo que pasar por una incómoda cirugía de cadera que requirió una dieta balanceada, algo que también la ayudó para el cambio tan drástico de su físico.

 

PASO A PASO

«Con las sentadillas, Gaga le dio la forma levantada a sus glúteos, además, que al utilizar tacones tensiona los músculos, dándole más forma a sus piernas, trasero y pantorrillas», explicó Tacher.

 

Para tonificar sus brazos, Lady Gaga recurrió a las lagartijas, porque, además de fortalecer desde el hombro hasta la mano, el busto se ve más torneado y realzado

 

Jaime también dijo que el abdomen de la cantante no es producto de ejercicio, pues «el abdomen se hace en la cocina», algo que Gaga puso en práctica: «Se nota que perdió peso con alimentos sanos y muy poco ejercicio», finalizó.

 

Dato: 6 meses es el tiempo estimado para que una mujer pierda los kilos extra. Con dedicación, dieta estricta y poco ejercicio podrías lucir como Gaga.

 

Publimetro México 

Tags

Lo Último