Prenda básica: “blazer” negro

Tus estrellas favoritas lo han usado, ¡ahora es tu turno! La prenda de esta temporada. ¡Combínala con todo!

Toda mujer necesita en su clóset un conjunto de piezas clave para completar su outfit (y evitar caer en el tan molesto “¡no tengo nada que ponerme!”). Y la prenda clave de esta temporada para que tu atuendo sea sensacional es el blazer negro.

Más que un saco cualquiera, el blazer estiliza tu figura (y más aún en tono negro). Esta temporada ha tenido tanto éxito debido a su versatilidad; es decir, va bien con cualquier cosa. Y aquí te decimos cómo lucirlo:

imagen576660x650.jpg

  • Para empezar, los estampados nos son un obstáculo para el blazer negro. Puedos ocuparlos en la parte superior o infierior de tu cuepo para asentuar tus curvas sin temor a no poder disimular el look con temor a que quede sobrecargado.
  • La blusa oversize, aunque no es la mejor elección, va perfecto con tu blazer. El estilo loose le da un aire relajado a tu outfit y a la vez formal.
  • Las t-shirts estampadas en blanco con tu blazer negro (e incluso jeans) van perfecto para la temporada. Te dan un aire casual y juvenil indiscutible.
  • Para una cita, también puedes contar con tu blazer. No luce nada mal cuando lo ocupas a juego con un vestido.

Y ahora, existen muchos tipos de blazers negros: más entallados, más masculinos, más sueltos, más sacos formales; el chiste es encontrar uno que dé forma a tu cintura. Siempre.

Fuente: Moda Capital

Foto: Polyvore,