Mujeres usan bolsos de diseñador para alejar a sus novios de otras

¿Ya viste mi bolsa de diseñador? Bueno, es señal de que no te le puedes acercar a mi novio, ni lo intentes.

Me sorprende de lo que pueden llegar a hacer algunas chicas por mantener a su pareja con ellas a toda costa. Más cuando el motivo es un artículo de lujo.Al principio pensé: nada de esto tiene sentido; después tratando de encontrar respuestas, intenté encontrar la lógica a la situación y aunque quizá la tenga, aún me deja impresionada.

Resulta que según un estudio de la Universidad de Minnesota afirma que una de las razones por la que las mujeres compran carteras de diseñador, es para alejar a otras chicas de sus novios.La relación es simple y se basa en un “engaño” la mayoría de las veces.

Si una mujer ve a otra con un bolso de diseñador, ella pensará automáticamente que su novio se lo compró y entonces eso significa que está muy enamorado.

Otro dato que me impresionó fue el valor que alguien puede invertir en este tipo de artículos. Tan sólo en Estados Unidos se gastan $250 mil millones al año en compras de lujo.

Una mujer promedio compra tres carteras nuevas al año y eso suena irracional, pero a ella le parece muy inteligente porque pretende con eso proteger su relación, según dice Griskevicins. Agrega que cuando una mujer exhibe carteras de diseñadores, le dice a otras mujeres: “Aléjate de mi hombre”.

Es interesante también el descubrimiento en el que si las mujeres se sienten amenazadas, inmediatamente las marcas que ellas desearían lucir como escudo protector contra las rivales románticas son: Gucci, Chanel o Fendi.

Así entonces reafirmamos esa famosa frase que dice “las mujeres, nos vestimos y arreglamos para las mismas mujeres” y es por eso también que comúnmente los hombres no conocen la diferencia entre un bolso barato con uno caro, porque son ellas quienes los compran.

¿Utilizarían ustedes esta estrategia?

¿Qué piensan de ella?

A nosotras aparte de cara, nos parece inútil. Para empezar ¿por qué habríamos de “defender” nuestra pareja de otra chica?

Las relaciones se basan en la confianza, si alguien quiere estar con nosotros lo hará, con bolsos caros o sin ellos.

Fuente: Huffington Post

Foto: tskno en Flickr