Moda y Belleza

Mey Santa María revela los tres pasos que sigue para no tener celulitis

Se define como una mujer cariñosa, alegre, optimista, tenaz y gozadora. Empeñada en vivir plenamente el aquí y el ahora, no puede dejar de hacer deporte. “Adoro el Bikram yoga, el Speedworks, andar en bicicleta, y no hay nada que me haga vibrar más que el baile”, cuenta la ex modelo y panelista de UCV Televisión.

 

Imagen foto_0000002220130805173219.png

¿Cuál es tu rutina infaltable de rostro?
Me retiro el maquillaje todas las noches, religiosamente, y en las mañanas aplico pantalla solar y luego las respectivas cremas de día o de noche. Ahora estoy ocupando Oro de Argán. Una vez al mes voy a la clínica San Pascual (www.clinicasanpascual.cl) a realizarme una limpieza facial, y semana por medio me hago radiofrecuencia, que es maravillosa y muy recomendable.

Recomendados

¿Tu secreto para verte radiante en la noche?
Para ir a «Tocshow» uso una crema de hidratación profunda de Mesoestetic que se llama Hidra Vital, y cuando animo eventos me doy un baño de tina con sales minerales energizantes para sentirme como nueva.

¿Qué lugar ocupa el ejercicio físico en tu vida?
Uno bien importante; desde chica practico todos los deportes que se me cruzan. Ahora estoy haciendo Bikram yoga, Speedwork con amigas y TRX junto a mi marido, sin dejar de lado las clases de full dance en la academia de los Power Peralta, que es el ejercicio cardiovascular más entretenido que he encontrado.

¿Cómo evitas la celulitis?
Tengo la buena costumbre de tomar mucha agua, no me gustan las bebidas gaseosas, y dejé de fumar. Esas tres cosas creo que me ayudan a evitarla, además del ejercicio.

¿Qué opinas de las cirugías estéticas? ¿Te someterías a una?
Me parecen bien, sin excesos. Son muy buenas para solucionar algunos complejos o partes con las que no te sientas conforme. No creo que me falta ni me sobra nada por el momento. Estoy bien conforme.

Tu mayor secreto de belleza heredado:
Terminar la ducha con agua bien helada, y beber agua constantemente.

Completa esta frase: «para ser bella hay que…
«…, quererse, hacer deporte y vibrar desde el amor».

¿Cuál es el peor error estético que has cometido?
Cuando adolescente me hice una permanente y el pelo me quedó muy ruliento. Desde entonces no me atrevo a innovar mucho.

Prenda que jamás usarías:
Un vestido de carne como el de Lady Gaga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos