Moda y Belleza

Marca Oasis London llega a Chile

La multitienda Ripley presentó el día martes 23 de Julio en la Embajada Británica, su nueva adquisición en marcas: Oasis London

Oasis London es la nueva propuesta de ropa femenina de Ripley, que llega para sumarse y complementar las destacadas marcas exclusivas que ya son parte de esta cadena retail. Con más de 20 años en el mercado europeo, Chile es el segundo país latinoamericano que presencia la llegada de la marca.

La marca se caracteriza por tener una propuesta alegre y colorida, típicamente ingleses y con diseños juveniles, estampados, colores y detalles. El publico al que va dirigida es bastante amplio, como dijo Suzanne Geoghegan, Gerente de Franquicias Internacionales de Oasis “La oferta es para quien quiera tomarla”. Aparte de prendas de vestir también ofrecerá accesorios y zapatos.

Recomendados

La colección primavera-verano de Oasis London estará en las tiendas Ripley de Parque Arauco, Mall Alto las Condes y Mall Costanera Center a partir de la primera semana de agosto, sus precios son accesibles y la idea es aportar con prendas de diario vestir pero con una estética mucho mas delicada y por lo tanto mas elegante, su fuerte son los vestidos los cuales son muy sentadores por la silueta que tienen, como conclusión es una marca que encajara perfectamente en la mujer Chilena.

Fuente: Oasis-stores.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos