Moda y Belleza

María Luisa Godoy y los trucos que le permiten tener un cuerpo de lujo tras la maternidad

La periodista fue madre por primera vez hace tres meses y revela cómo este proceso significó un cambio físico que en ningún caso la complicó. Sus rutinas de belleza hoy

 

PUBLICIDAD

 

Imagen foto_0000002220130722155409.png

¿Cuáles son los cambios físicos más importantes vividos tras el postparto?
El cuerpo claramente cambia. Las caderas quedan más anchas y obviamente que las pechugas están más grandes cuando estás en la época de lactancia. Por lo mismo, sale más grasa en la cadera y en la espalda, que es típico que engorden por la papa.

¿Cómo te cuidaste en el embarazo?
No me cuidé en las comidas, porque me di la libertad de comer todo lo que el cuerpo me pedía, pero sí hice deporte. Practiqué Pilates casi todo el embarazo, caminaba y también nadaba, aunque con menos frecuencia.

¿Cómo te cuidas hoy?
Continúo haciendo Pilates en Atma Pilates (www.atmapilates.cl), dos veces a la semana, y troto cerca de 40 kilómetros a la semana.

¿Qué lugar ocupa el ejercicio físico en tu vida?
Uno fundamental. Desde chica he sido buena para los deportes, me gustan casi todos y he practicado distintos. Me entretiene, me hace sentir bien, me da vitalidad y me relaja, por lo que no me imagino sin practicarlo. De hecho, el hacer ejercicio genera endorfinas, que suben el ánimo y la autoestima.

El mejor secreto de belleza que te dieron durante el embarazo…
No tuve ningún secreto en particular, porque el embarazo en sí mejora todo. A mí me arregló el cutis y el pelo, por ejemplo.

¿De qué manera bajaste de peso tras tener a tu hijo?
En el embarazo subí 10 kilos, por lo que bajé más o menos rápido. Mi guagua tiene tres meses y estoy con dos kilos arriba de lo que pesaba cuando me embaracé, pero dicen que a los seis meses uno recupera el cuerpo que tenía. En todo caso, estoy dando papa, por lo que no haría dieta, y como bastante para tener leche contundente y nutritiva para mi guagua.

Completa esta frase: Para ser bella hay que…
¡Hacer deporte!, porque el cuerpo se mantiene bien, uno anda con actitud positiva e irradia alegría.

Prenda que jamás usarías:
Los petos con la guata al aire.

 

¿Y la mejor para seducir?
Cualquiera de colores fuertes.

Tags

Lo Último