Moda y Belleza

Miu Miu lanza andrógina campaña para su colección Otoño/Invierno 2013

En el corto se puede ver la influencia del polka dots en los nuevos diseños, además Adriana Lima, Georgia May Jagger, Lindsey Wilson, entre otras actúan de forma muy sexy con unos peinados que las hacen ver como si fueran hombres.

Miu Miu es conocida por tener campañas publicitarias entretenidas. Ahora lanzó la última que corresponde a su colección Otoño/Invierno 2013, en la cual podemos ver a las modelos más cotizadas del momento vistiendo los nuevos diseños de la marca italiana.

En el corto se puede ver la influencia del polka dots en los nuevos diseños, además Adriana Lima, Georgia May Jagger, Lindsey Wilson, entre otras actúan de forma muy sexy con unos peinados que las hacen ver como si fueran hombres. Este es un clip que muestra lo cool que está la tendencia andrógina. Parece que ahora todas quieren verse como una mujer/hombre. ¿Serán los tiempos en los que vivimos? Que la mujer está participando en todas las áreas de la sociedad y se genera esta dicotomía en la mirada más tradicional de nuestro género.

Les dejo el video que fue musicalizado por The Meters, con la canción ‘Hand-Clapping Song’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos