Moda y Belleza

Elige bolso de acuerdo con la forma de tu cuerpo

Algunas bolsas de diseñadores mexicanos nos ayudan a ejemplificar cuál es la que va mejor con las características físicas de tu cuerpo.

Las bolsas nos encantan, pero debemos confesar que normalmente a la hora de escogerlas no tomamos en cuenta la forma de nuestro cuerpo, simplemente si nos gustan nos las compramos, sin embargo tomar en cuenta si nuestro cuerpo tiene forma de reloj de arena, rectángulo,  triángulo, triángulo invertido o es ovalado hará que luzcamos un poco más hermosas porque existen bolsos creados para cada uno de ellos. A continuación ejemplificaremos con lindos bolsos creados por diseñadores mexicanos.

Ovalado: se recomiendan los bolsos de tamaños medianos y colores llamativos, debes provocar que la atención se distraiga en los accesorios que portas. Los colores de las bolsas María Patrona seguramente te encantarán.

Recomendados

Triángulo: usa bolsas grandes que puedas llevar en el hombro, para que tu punto de atención esté en el busto y no en tus caderas. Las Pineda Covallín te quedarán excelentes.

Triángulo invertido: lo que necesitas en conseguir un balance entre tus hombros y tu cadera, procura utilizar bolsas con cadena o correa, las cuales te lleguen a la altura de tu cadera, esto causará el efecto visual de balance que buscamos. Los modelos de Rosa Chocolate van perfecto con tu tipo de cuerpo.

Reloj de arena: si lo que quieres es lucir tus curvas, lo mejor serás que lleves una bolsita en la espalda esto hará que de frente la gente simplemente se enfoque en el cuerpo bien definido que tienes sin necesidad de darle balance alguno. De igual manera Pineda Covallín tiene bolsas muy lindas en este estilo, especialmente en su última temporada.

 Rectángulo: una bolsa con curvas te ayudará a dale otra dimensión a tu cuerpo, así que aplícate a usar todas esas bolsas con forma de U. La bolsas de Rosa Chocolate son las mejores.

 Tip general: que lleves un bolso grande, no significa que debas guardar hasta el perico para que luzca llena, al contrario sólo coloca lo que realmente necesitas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos