Moda y Belleza

5 lugares donde consentir tus uñas en el Distrito Federal

Si lo que quieres en consentir tus manitas y pies ¡déjate consentir! en uno de estos lugares.

Si lo que estás buscando es un lugar donde consentir tus uñas de los pies y de las manos, nosotros te recomendamos cinco lugares que seguramente te encantarán:

I love nails: si lo que buscas son diseños fashion y promociones tienes que visitar este lugar. Se especializan en uñas de acrílico, retoques, manicura SPA, pedicura SPA , acripie y acrílico sobre uña natural. Puedes obtener una tarjeta de lealtad con la cual en tu próxima visita puedes tener un  manicure gratis.

Ubicación: Pilares 1117 Col. Del Valle.

Recomendados

d-uñas: es una franquicia internacional especializada en el cuidado de manos pies y uñas esculpidas, ofrecen un menú para tus uñas de más de 50 opciones, entre ellas:uñas esculpidas acrílicas, gel y francesa, pero lo que más te puede impresionar son las uñas francesas permanentes, color permanente y  tratamiento de uñas mordidas ¡uff! justo lo que necesitamos algunas 😛

Ubicación: Newton 11570 Col. Polanco.

Benespa: es el lugar perfecto para consentir tus manos y pies porque ofrecen manicure y pedicure SPA, manicure y pedicure de lujo, manicure y pedicure clínico, lo que necesitas para darle un gustito a tus uñas.

Ubicación: Citlaltépetl 11 Col. Condesa.

Hand Lab: este es el lugar que más te puedo recomendar, como su nombre lo dice, realmente es un laboratorio especializado en manos, donde se encargan de consentirte al máximo, porque además de hacerte un lindo manicure te masajearán tus manos y pies y dirás mmm. Abajo de esta tienda hay un Starbucks puedes pasar a pedir tu bebida y ellos mismos te la suben ¡toque extra!

Ubicación: Edgar allan Poe 308 Col. Polanco.

Honey&Nails: los diseños más cutes y personalizados los podrás encontrar en este sitio.

Ubicación: Paseo Interlomas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos