Moda y Belleza

Lo último en gadgets de belleza

Lo último en tecnología aplicado a nuestra belleza.

Si lo que quieres es cambiar tu rutina de belleza y cuidado de la piel debes tener lo último en tecnología por eso te presentamos lo último en gadgets de belleza, te dejarán con la boca abierta y querrás todos.

 Enchinador de calor: ¿cuchara? ¿enchinador? serán cosas del pasado, porque los ojos de impacto se consiguen con los Heat Curlers, que funcionan como una especia de rizador con una mínima cantidad de calor, las pestañas quedan más largas en solo 10 segundos sin maltratarlas ni doblarlas.

Cepillo para una cara limpia: podrás eliminar las células muertas, activar la microcirculación y acelerar la renovación celular, los resultados serán una piel hermosa. El cabezal elimina las impurezas de la piel en tan  solo 60 segundo s y llega hasta a lasa áreas más difíciles.

Plancha con joroba natural: esto es lo último en planchas para alaciar el cabello, incorporar aceite de joroba en las placas de cerámica para conseguir y alaciado perfecto con efecto seda. Además la tendencia es tener una plancha multiusos que te permita rizar, alisar o hacerte ondas.

 

Depiladora láser: así es, ya no tendrás que salir de casa y pagar tratamientos carísimos para tener una depilación este tipo, este aparato es el único dispositivo de uso doméstico con tecnología láser aprobado por autoridades norteamericanas y europeas ya que incorpora la misma tecnología y energía del láser profesional Lightsheer para conseguir eliminar el vello definitivamente.

Cepillo antifrizz: es justo lo que necesitamos para evitar la melena de león, te ayudará para mantener tu cabello con muy poco volumen.

 Secadora silenciosa: ¡adios al horrible ruido de la secadora! ya que ahora vienen cinco veces más silenciosas que las convencionales, además se enciende de forma automática en cuanto la tomas para promover el ahorro de energía. Me fascinó esta.

 Masajeador anticelulítico: este gadget actúa com una pequeña aspiradora porque absorbe y masajes al mismo tiempo por medio de vibraciones en el área afectada. La verdad es que no hace milagros, pero si ayuda a disminuir la apariencia de la celulitis y dar una apariencia más suave a nuestra piel.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos