Moda y Belleza

Google+Fashion regresa

Del 4 al 7 de marzo, la segunda edición de las semanas de la moda 100% en línea. ¡La moda más cerca que nunca!

Marzo es un mes muy importante para la moda mexicana. Por un lado tenemos el International Designers México, y también tenemos la segunda edición de Google+Fashion México del 4 al 7 de marzo. Todos los días a partir de las 3 pm y con un solo clic, se podrá participar y departir con el talento y las personalidades de la moda más importantes del país.

Los usuarios, a través de su computadora, smartphone o tablet, podrán conocer las tendencias de la temporada Otoño-Invierno 2013 en vivo, así como interactuar con íconos de la moda nacional e internacional a través de los hangouts de Google+.

“La segunda edición de Google+ Fashion México refuerza el apoyo de Google a los nuevos diseñadores mexicanos y a los ya establecidos con el fin de democratizar el acceso a la moda aprovechando las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen”, afirmó Miguel Alva, Director de Mercadotecnia de Google.

Recomendados

Entre los diseñadores que participarán en la edición Otoño-Invierno 2013 se encuentran: Kristhian Cravioto, Inés Barona, Sandra Weil, Alfredo Martinez, Simple by Trista, Galo Bertin, Alejandra Salcido, René Orozco, Daniel Andrade (Gdl), Daniel Hoyos (Colombia), Belén Puga (Gdl), Emmanuel Victoria, Noé Roa, Punto, Malafacha, Lovecraft (León), Alex Medina, Yakampot  y Louis Verdad.

Los participantes de los hangouts serán: Rolando Santana (desde NY), Fhernando Colunga (desde Londres), Gustavo Helguera, Pineda Covalín, Julia y Renata, Carlo Demichelis, Mäka Moda con causa, Victimo, Mariana Luna, Karla Sarti (México está de Moda), César Arellanes (desde LA), tendencia de peinados por la marca Black Hair, Designers by Kaltex, Maybelline, Designers Corner de Intermoda, Adriana Soto, Google+Fashion por expertos, Joyus y los organizadores del Mercedes-Benz Fashion Week México.

Los invitamos para que formen parte de esta plataforma completamente en línea y conozcan cómo la moda y la tecnología pueden unir a usuarios, diseñadores, críticos y medios de comunicación de la forma más sencilla en un evento único.
Conoce a detalle el programa de la Segunda Edición de Google+ Fashion México aquí.

Creo que el mundo de la moda en verdad se está esforzando en llegar a todos sus consumidores finales y el internet ha sido una herramienta imprescindible para esto. Creo que mientras más nos pongamos de acuerdo en las piezas de moda que nos gustan, veremos cada vez más bellas creaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos