Moda y Belleza

Vuelve John Galliano gracias Oscar de La Renta

Podremos ver sus nuevas propuestas en el próximo New York Fashion Week.

Parece que la mala racha del diseñador John Galliano está apunto de terminar. Styleite.com informa que el mismísimo Oscar de la Renta le dará una oportunidad al gibraltareño.

Obviamente, nos hemos quedado de una sola pieza al enterarnos de esta noticias ya que la mayoría de las marcas de moda se han negado a trabajar con Galeano luego del juicio público al que se vio sometido tras sus declaraciones antisemita.

Según el medio norteamericano especializado en moda habría sido Anna Wintour quien hizo el lobby con el diseñador dominicano, sin embargo, esta colaboración no significa que Galliano se convertirá en el director de arte de la firma sino que estará en el equipo prestando colaboración para la próxima colección.

Recomendados

“John y yo nos conocemos desde hace muchos años y soy un gran admirador de su talento. Él ha trabajado muy duro en su recuperación y estoy encantado de darle la oportunidad a sí mismo reimmerse en el mundo de la moda y vuelva a aclimatarse en un entorno en el que ha sido tan creativo. Yo creo que John está haciendo todas las cosas correctas. Todo el mundo en la vida merece una segunda oportunidad, especialmente con alguien tan talentoso como él. Creo que la vida es acerca de perdonar y ayudar a la gente”, comentó De la Renta.

Por su parte Galleano comentó a la prensa que es alcohólico y que lleva dos años en rehabilitación. “Dije e hice cosas que hirieron a otras personas, especialmente a los miembros de la comunidad judía. He expresado y sigo expresando mi pesar en forma pública y privada por el dolor que he provocado. Continúo comprometido con reparar a quienes he provocado un daño. No hay palabras para agradecer a Oscar por su invitación a pasar un tiempo con él en un ambiente tan grato y familiar como el de un estudio de diseño. Su apoyo y su fe en mí me aportan una lección de humildad”, declaró el ex director de arte de Dior.

Así que preparémosnos para ver qué como volverá Galleano al próximo New York Fashion Week de la mano de Oscar de la Renta

Tags

Lo Último


Te recomendamos