Moda y Belleza

Reconstrucción facial: conoce tres tratamientos que frenan el paso del tiempo

Fotorejuvenecimiento, despigmentación y Anti-acné, procedimientos que no sólo potencian la imagen; sino también el alma.

 

Imagen
Imagen: Getty

 

Si estos métodos hubiesen existido hace unas décadas. Sofía Loren, Elisabeth Taylor, Raquel Welch y hasta la mismísima CHER no habrían recurrido a las cirugías invasivas que se realizaron para hacer desaparecer sus odiadas líneas de expresión, renovar su colágeno para verse más jóvenes y levantar todo aquello que con el paso del tiempo se deprimió en sus cuerpos.

Recomendados

Todo habría sido más fácil para estas divas si hubieran existido estos tratamientos que sin bisturí pueden devolver juventud, lozanía y limpieza al rostro, escote y manos dejándolos naturales y frescos.

La Doctora Karem Muena, Directora Clínica de DepilEasy (www.depileasy.cl) explica que «El tratamiento de Fotorejuvenecimiento logra atenuar las arrugas y líneas de expresión, define el ovalo del rostro, unifica el tono de la piel aportando luminosidad y un efecto tensor. Proporcionando un aspecto rejuvenecido y saludable».

Este tratamiento, se realiza aplicando pulsos de luz intensa que penetran en la piel, sin dañar la capa superficial; por medio de la luz se transmite calor estimulando la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina.

¿Qué creen ustedes que habría hecho Elizabeth Taylor con las manchas del sol, producto de la edad? Sin duda se hubiese rendido a la Fototerapia de manchas, la que por medio de la luz intensa penetra en la piel transmitiendo calor lo produce la coagulación de las células pigmentadas, oscureciéndolas aún más; es a partir de ese estado que se produce la cicatrización natural para regenerar la piel.

«La exposición frecuente o crónica al sol sigue siendo la causa principal del envejecimiento cutáneo y es justamente este tratamiento el que mejora esas lesiones pigmentadas: Llegando en algunos casos a eliminarlas por completo, unificando y aclarando el tono de la piel», asegura la Directora Clínica de DepilEasy.

¿Podrían ustedes imaginarse que uno de los iconos del rock femenino, CHER, tenía acné? Sí, lo tenía y debió someterse a múltiples tratamientos farmacológicos y cirugías para esconder las marcas; si ella hubiese tenido este tratamiento Anti-acné, se habría ahorrado mucho, y sus resultados habrían sido certeros.

Este tratamiento Anti-acné tal y como lo explica la doctora Muena «No sólo es capaz de mantener controlada la inflamación de la piel, que es causada por una bacteria, sino que logra secar el grano o protuberancia que se acumula con materia, procedimiento que puede lograr que desaparezca también la temida y amenazadora cicatriz».

Los nuevos tratamientos de DepilEasy: Fotorejuvenecimiento, Fototerapia de Manchas y el Anti-Acné cuentan con la denominada tarifa plana, un costo mínimo que se establece por áreas y sesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos