Moda y Belleza

La suerte de la fea… a la bonita no le importa

¿Qué haces si Pamela Anderson te dice que creas en tu belleza interior?

Hay uno de esos dichos que les dicen a las mujeres desde que son pequeñas con ideas erróneas sobre los hombres y la vida. Por ejemplo, eso de “calladita te ves más bonita”, que aún me lo dijeron alguna vez, aunque fuera de broma.

“La suerte de la fea, la bonita la desea” alude al hecho de que hay chicas que “tienen mucho pegue” con los hombres y no son las más “agraciadas”, sino que tienen cierto “algo” que es muy atrayente a los hombres. Recuerdo que fue hasta una de esas “pláticas profundas” en una clase de la secundaria con una maestra. Todo el mundo podía al menos nombrar a una chica por el estilo.

Ahora que he madurado, un poco, concluyo que es una de esas frases que sólo nos trae más problemas a las mujeres. Es cierto, no hay cosa más encantadora que una chica que tiene confianza en sí misma, que sabe salir al ruedo y no se preocupa por cómo se ve o con que se viste, sí, en definitivo que eso es atrayente. Pero no sé si le llamaría suerte, o incluso podría llamar a la chica “fea”.

Dichos como esos han traído problemas a las mujeres, tenemos una psyche un poco alterada y me dió mucha risa encontrar este cortometraje que explora estos aspectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos