Moda y Belleza

RevisteLaCalle 4: ¡Regalamos ejemplares!

La publicación impresa de VisteLaCalle, ya lanzó su nueva edición y tiene un tema inspirador que es transversal a toda la revista. En esta oportunidad, ese tópico es la niñez.

Ganadores:

PUBLICIDAD

Sol Celis Durán
Fernanda Parada
Cata Herrera
Pablo Ramírez
Paulina Bermúdez

RevisteLaCalle, la publicación impresa de VisteLaCalle, ya lanzó su cuarta edición y como todas sus versiones anteriores tiene un tema inspirador que es transversal a toda la revista. En esta oportunidad, ese tópico es la niñez, lo que nos dio pie para crear una serie de portadillas y diseños inspirados en esa etapa de la vida.

“En nuestra cuarta edición de RevisteLaCalle, desarrollamos como hilo conductor el tema del origen de la vida. Al principio quisimos aproximarnos de manera menos concreta, pero con el tiempo nos dimos cuenta que la mejor manera de tomar esta etapa era a través de la primera década de la vida”, comentó Majo Arévalo, Directora de la publicación.

En cuanto a su contenido, en Reviste La Calle podrán encontrar editoriales de moda, reportajes en profunididad sobre temas tan diversos como “El Underground chileno de ayer y hoy”; la copia en el mundo de la moda y sus implicancias económicas y sociales; un repaso por la historia de las grandes casas de moda y otros interesantes artículos. Por supuesto, encontrarán también looks callejeros e interesantes entrevistas a personajes relevantes como Soledad Morales, Marcelo Burlón y Ana Torrejón.

Entre los comentarios a este post regalaremos ejemplares de esta nueva edición. ¡Suerte!

03.jpg
05.jpg
01-1.jpg

Tags

Lo Último