Vestirse bien no tiene que ver con el dinero

¡El truco está en comprender!

El pasado miércoles, la casa privalia realizó un evento con las diseñadoras mexicanas Mónica Ruíz y Belinda Visag, quienes dieron una pequeña charla sobre lo que es en realidad vestirse bien. Como ellas bien lo expusieron, no tiene mucho que ver con el dinero, o seguir al pie las tendencias de la moda.

Tiene que ver más bien, con comprender la forma de tu cuerpo y armarte de unos cuantos básicos que no pasan de moda y que además, te van a servir para combinar y verte divina siempre.

Aquí te compartimos algunos de los básicos recomendados:

Falda lápiz
Esas faldas pegadas de alta cintura. Son muy elegantes y las puedes usar para ir a la oficina o a un cóctel si la combinas bien.

tubo.jpg

Playera blanca con cuello en V
Son fáciles de conseguir y muy baratas, pero con los accesorios suficientes puedes convertirla en un gran look!

kassidy2.jpg

Tank top blanco
De nuevo, otra pieza fácilmente combinable e intercambiable. Básica en el guardarropa.

celebritieswearingwhitetanktops660x650.jpg

El pequeño vestido negro
Pieza imprescindible desde los tiempos de Coco Chanel y Audrey Hepburn. Bien llevado puede ser tu atuendo para una fiesta, para ir a la oficina o para una salida con tus amigas.

littleblackdressisclassicandwonderful1.jpg

Blusa blanca
De dos tipos: la que es una camisa “normal” que llevarías a la oficina, y una blusa campesina, que no pasa de moda en primavera verano.

perfectwhiteblouse.jpg

Skinny Jeans
Ojo: no confundirlos con los jeggings. Unos skinny de jeans de color oscuro son la clave para poder crear looks sofisticados con lo que tienes en tu closet.

skinnyjeans.jpg

Después de esta plática, salimos motivadas para combinar la ropa y revisar qué básicos nos faltan. ¿Y ustedes? ¿Ya tienen todo esto en su clóset?