Moda y Belleza

Looks de fiesta: experta enseña el paso a paso para un maquillaje de impacto

En su última visita a Chile, la senior artist de M.A.C, Mónica Godinez, nos dejó los mejores consejos para vernos perfectas en las celebraciones de fin de año. Escoge una de estas tres alternativas y marcarás tendencia.

Lo primero para conseguir un buen resultado en el maquillaje es hidratar la piel; para esto la mexicana Mónica Godinez prehidrató la piel con Fix +, una bruma de agua mineral que contiene extractos botánicos, producto que además fija el maquillaje porque captura y retiene la humedad. Luego aplicó el hidratante Studio Moisture Fix SPF 15 Lotion con brocha, que permite no desperdiciar producto y optimiza el proceso.

PUBLICIDAD

El contorno de ojos no se puede olvidar. Muchas mujeres no cuidamos esta zona, y Mónica nos recuerda que «requiere de productos especiales para mejorar la apariencia y evitar la aparición de líneas de expresión prematuras. MAC tiene Fast Response, que disimula ojeras y bolsas gracias a la cafeína, extracto de manzanilla y pepino».

Los labios hablan por sí solos si están bien cuidados. El consejo es hidratarlos a diario, y antes de maquillar se recomienda siempre prepararlos. ¿Cómo? Con el hidratante de labios Lip Conditioner, que reestructura la barrera hidrolipídica del contorno, devolviendo la hidratación de manera instantánea.

Recomendados

¿Sabes que son los «primer»? Accesorios para la piel; en este caso la senior artist utilizó Prep + Prime Skin, que gracias a sus difusores ópticos, extracto de algas marinas y cafeína disimula cualquier síntoma de cansancio de la piel, ayudando a que permanezca el maquillaje intacto por más de 8 horas.

Recuerda que ahora puedes encontrar maquillaje M.A.C en sus nuevas plazas de mall Plaza Vespucio y mall Plaza Oeste, en Falabella.

Fotografías: Gonzalo Muñoz. Maquillaje: M.A.C.

Tags

Lo Último