Moda y Belleza

Mejor Tendencia Moda 2012

Debo decirles que todas son excéntricas como el tiempo que vivimos hoy en día.

Hemos visto de todo este año, con Lady Gaga como una de las artistas más populares podemos ver cuáles también son las tendencias que se ubican en los primeros lugares. Debo decirles que todas son excéntricas como el tiempo que vivimos hoy en día.

PUBLICIDAD

Probablemente, algunas no les gusten o las encuentren excesivas, sin embargo debo decirles que todas están han sido la alucinación de las fanáticas de la moda en los últimos doce meses.

Se las dejo a continuación para que voten por su favorita.

Recomendados

Dorado

annadellorussohmaccessories.jpg

Este color viene hace un buen rato haciendo ruido, sin embrago, durante este año se ha apoderado de todas las vitrinas. Incluso las seguidoras del minimalismo lo incorporaron contra toda predicción a sus looks.

Scarft Print

versacehmscarfprintskirt1660x350.jpg

Esta tendencia ha causado furor entre los más excéntricos, y es que no cualquiera apuesta por los colores y estampados exóticos, además, no son fáciles de combinar. Sin embargo, fueron la apuesta de Versace para su colaboración con H&M y si ellos los dicen es ley.

Blusas

tumblrlxt84fufo01qhos5po1500.jpg

Hace rato que las blusas son las favoritas de las chicas, pero este año vimos como todas las tiendas de retail las incorporaron en sus colecciones mas populares e incluso hasta en las calles se vendían copias idénticas a los diseños de TopShop.

LITA

img9407.jpg

En todo el mundo las fashion bloggers se pasearon con estos zapatos, aunque no para todos sean los más atractivos fueron un must este año. ¿Qué te parecen?

Ombre 

ilfullxfull.jpg

El teñido “ombre” -así se escribe, significa sombra en francés- creo que fue el DIY más repetido de estas temporadas, medio mundo lo intentó con sus short y sus blusas. Claramente no todas lo lograron, pero estuvo muy potente como tendencia.

Mejor Tendencia Moda 2012

Tags

Lo Último