El secreto mejor guardado de los hombres chilenos: 5 tratamientos estéticos que ellos prefieren

Son mayores de 30 años y ya no quieren la "guatita cervecera" y sí quieren verse bien y en un corto tiempo. Es por eso que recurren a una serie de tratamientos y ya descubrimos cuáles son sus favoritos.

 

 

Imagen foto_0000002920121120185452.jpg

En Chile hay una frase muy popular que habla sobre el tener o no tener "guata" después de los 30, ya que para muchos, que se reconocen unos verdaderos "machos" a la antigua, esta característica es considerada incluso parte de su virilidad. Es decir que por ley, después de cumplida la tercera década, se debe lucir la barriguita "cervecera" con orgullo.

Pero la mala noticia para ellos, es que hay varios que dejaron atrás los prejuicios y ya no quieren seguir la premisa de la bella y la bestia y sí quieren verse bien aspectados, ya sea para conseguir pareja, o para lucirse con ella de la mano.

Así es que, aquellos que aún se están dejando crecer la panza, corren el riesgo de no ser elegidos por las guapas mujeres, que como siempre se preocupan de cada detalle de su apariencia.

 

Y aunque muchos no lo reconocen, la verdad es que cada día los salones de belleza y Spa del país se llenan más y más de hombres que están aceptando sus gustos por la estética y se realizan tratamientos para verse mucho mejor.

 

Bien lo saben en el Spa Mundo Curvas, donde reciben a muchos interesados en varios de los procedimientos que allí se realizan y dónde ya pueden reconocer cuáles son los gustos de los chilenos, lo más solicitado y también lo que más necesitan.

 

"La preocupación está en el rostro y también en el cuerpo, sobre todo desde la cintura hacía arriba, que es donde más acumulan grasas. Como ellos no tienen celulitis, hay tratamientos que no necesitan, pero sí podemos reconocer cinco, como los más recurrentes y que son muy demandados por los chilenos", dice Gema Garrido, encargada del Spa Mundo Curvas (www.mundocurvas.cl) y experta en nuevas técnicas de adelgazamiento.

 

La especialista enumera estos favoritos, explica las razones y cómo se realizan.

Depilación láser barba: Es muy demandando por todo tipo de hombre, incluyendo a miembros de las Fuerzas Armadas que quieren eliminar para siempre su barba, como una forma de verse más ordenados y olvidarse de por vida de la incómoda rutina del afeitado. Además, hay muchos hombres que sufren cuando estos vellos se incrustan y cuesta sacarlos provocando irritación, por lo que prefieren la opción del depilado láser, permanente.

 

Criolipólisis: Para poder lucirse en la playa y quitarse la barriguita cervecera, ellos ya no quieren hacer mucho esfuerzo y están prefiriendo el camino corto. Como es un tratamiento que se hace una sesión cada 2 meses, muchos hombres optan por ello porque no tienen que ir tan seguido a los centros de estética y prefieren disfrutar su tiempo libre viendo fútbol o con los amigos

 

Limpieza profunda de espalda: Porque especialmente los hombres acumulan mucha grasa en la espalda y les salen granitos y puntos negros que les resultan muy anti-estetico para los meses de playa sin polera, es que ellos eligen mucho este tratamiento, y se ha convertido en los últimos años, en uno de los más solicitados. La demanda eso sí, comienza en los meses de la primavera y especialmente durante el verano. Los resultados son notables.

 

Limpieza profunda facial: Es el secreto mejor guardado de los hombres. Todos odian que las pololas les aprieten la nariz y coinciden en que ponen cara de "psicópatas" cuando lo hacen. La razón: la grasitud que aparece con este gesto de "cariño" y que ellos no quieren que se note. Es así que, como en un centro profesional, con el vapor más los productos adecuados en 2 minutos se quitan todos los puntos negros y luego tienen 40 minutos de masaje en hombros, cuello, rostro y cabello, ellos están vez más eligiendo este procedimiento y se van felices.

 

Eye-perfect: Es lo más difícil de reconocer, pero la verdad es que realizarse un tratamiento de radiofrecuencia que rejuvenezca el contorno de los ojos, levante párpados y elimina bolsas y ojeras, es su placer culpable. El grupo objetivo: jóvenes mayores de 30 años, quienes piden esta opción, para rejuvenecer un poco el rostro y eliminar las "patas de gallo", que de tanto disfrutar la vida y reírse, les quedaron marcadas.

 

En el Spa Mundo Curvas, encargado de realizar este estudio, tiene increíbles descuentos para quienes lean este artículo. Escribe a [email protected] e ingresa el código CMMedios y obtendrás una prueba gratis de depilación láser y descuentos de un 50 por ciento para depilación, tratamientos coporales y faciales.