Moda y Belleza

Cómo vestir en la primera cita

¡No te estreses! Tenemos algunos prácticos consejos.

Elegir qué ponerse en la primera cita es un problema para muchas mujeres. El esfuerzo por lucir bien y que todo salga perfecto puede hacer que salgas rápidamente en busca de algo nuevo, o en un ataque de pánico uses lo primero que te encuentres.

PUBLICIDAD

¡No te preocupes! Estamos para ayudarte. Aquí hay algunos consejos para verte y sentirte fabulosa en cualquier primera cita:

Usa algo con lo que te sientas cómoda

No como para ir al gimnasio, pero con lo que te sientas a gusto. No uses esos pantalones vaqueros demasiado ajustados que te dejan sin aire, o los tacones que te lastiman los pies. Y sobre todo, si no usas tacones seguido, no se te ocurra que la primera cita es el mejor lugar para probarlos por primera vez.

Selecciona ropa y  zapatos que no son un peligro para tu seguridad personal. Tienes suficientes preocupaciones en la cabeza sin tener que preocuparte por caer por las escaleras.

Vístete para la ocasión
Es obvio que no vas a vestirte como si fueras a la boda de tu hermana.  Siempre ten en cuenta el lugar al que irán, para no terminar con los tacones enterrados en el pasto, o sin suéter en una excursión a una montaña.

Si te preocupa que parezca que lo estás intentando demasiado, es seguro que no. Si te sientes bien, te ves bien. Las chicas que lo intentan demasiado, están ocupadas poniéndose las pestañas postizas y una capa gruesa de maquillaje.

Si aún no sabes qué ponerte, existe mucha ropa versátil. Por ejemplo, cuando eres más bien una chica que usa jeans y playeras y te preocupa ir demasiado informal, puedes darle un toque chic a tu atuendo  con unos tacones, un saco de vestir o collares. ¿Te sigue preocupando ir muy elegante? ¡Usa balerinas! Así estarás cómoda aunque la cita se alargue.

En resumen, no puedes equivocarte si te ves linda y te sientes bien contigo. No tienes que preocuparte tanto por lo que llevas puesto, un chico no te va a juzgar porque tu ropa no es de esta temporada.

Tags

Lo Último