Moda y Belleza

Anahí se estrena como diseñadora de zapatos

A través de su tienda virtual ofrecerá un sistema de venta por catálogo personalizado orientado a mujeres latinas

Después de haber sido la imagen de venta de zapatos por catálogo, la cantante y actriz Anahí decidió adentrarse al mundo de la moda y lanzar su propia línea de zapatos, diseñados y creados por ella misma, para la mujer latina.

La campaña de “Los Zapatos Fabulosos de Anahí” comenzará hoy en los Estados Unidos y también usará el mismo esquema de venta por catálogo y a precios accesibles.

“Estoy súper contenta de lanzar en EU una venta de zapatos por catálogo en donde las mujeres latinas pueden escoger entre una gran variedad de acuerdo a sus gustos”, dijo la ex integrante de RBD.

Recomendados

“Hace cuatro meses comenzamos a ofrecer en México mis diseños de zapatos, pero a través de la página en Facebook y otras redes sociales las chicas en EU me han estado preguntando cuándo iba a extender el servicio de envíos a las mujeres que los desean acá”.

A través de su tienda virtual, las mujeres llenan un breve cuestionario (tipo ShoeMint de Rachel Bilson) con el número que calzan, color favorito y otros detalles sobre el tipo de zapatos que está buscando para que el catálogo muestre lo más cercano a lo que desean. Nada mal, ¿eh?

Tags

Lo Último


Te recomendamos