Moda y Belleza

Un secreto natural para aumentar el busto

Y es que la Madre Naturaleza, no se olvida de ninguna de nosotras.

Y aunque pareciera increíble, la madre naturaleza no se olvida de ninguna de nosotras y hoy nos revela un secreto para todas aquellas que deseen aumentar el tamaño de su busto… “Infusión de hinojo”.

Así es, este sencillo tallo verdoso es rico en flavonoides, los que  se encargan de estimular la secreción de estrógenos, por lo que su consumo, puede favorecer el crecimiento del busto, a partir de la formación de células nuevas. Empleado además para estimular el flujo de leche materna.

Por lo que si no estás conforme con la dimensión de tus pechos, el hinojo puede ser una excelente alternativa para lucir una atractiva delantera sin quirófano ni invasivas siliconas.

Recomendados

Ingredientes

  1. 1/2 cucharadita de semillas de hinojo.
  2. 1 taza de agua.

Preparación

Calienta el agua y una vez salido el hervor, agrega las semillas de hinojo y déjalas reposar por una hora. Finalmente cuela el agua y ¡Salud! Por cierto, la dosis recomendada es de 5 a 7 gramos de semillas al día, equivalentes a 2 o 3 infusiones diarias.

Nota: Debido a su actividad estrogénica, no debe ser ingerido por personas que padezcan cánceres dependientes de estrógenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos