Moda y Belleza

Julia Roberts reveló el secreto mejor guardado sobre su sonrisa

La actriz entregó un sencillo dato que asegura es la real causa de su blanca dentadura. Se lo dio su abuelo y hora lo comparte con el mundo. Además, asegura que no tiene cirugías ni bótox.

Imagen
Julia Roberts 

«Me lavo los dientes con bicarbonato sódico. Mi abuelo se lavaba los dientes con eso y solo tuvo una caries en toda su vida».

La frase la dijo Julia Roberts a la revista InStyle y causó conmoción en el mundo del espectáculo, principalmente entre quienes la consideran la mujer con la sonrisa más perfecta de Hollywood.

Ya lo que pensábamos era producto de blanqueamientos láser e innumerables tratamientos y cuidados, sólo se trataba de un secreto que le dio su abuelo y que ella sigue hasta el día de hoy.

Recomendados

La actriz siguió sorprendiendo con sus declaraciones, y aseguró que no sigue ninguna otra pauta de belleza al estar muy ocupada y no poder invertir tiempo en ello.

«A veces lo de los dientes es lo único que hago. Mírame, ya estoy feliz si tengo crema hidratante y bálsamo labial. Cuando tienes que vestir a tres personas aparte de a ti misma, en algo se tiene que notar», expresó la actriz y madre de tres hijos.

Y reveló otro dato infalible, para no salir con su peor cara en las innumerables imágenes que se captan de ella. «He aprendido a tener siempre un par de gafas de sol oscuras a mano antes de salir».

Sobre las cirugías, aseguró no tener ninguna, pero tampoco las rechaza por completo. «Estoy a favor de todo lo que le funcione a una persona, pero yo me aferro a mi buena genética y a los miles de abrazos y besos que me da mi marido».

Tags

Lo Último


Te recomendamos