Moda y Belleza

Famoso vestido de Carrie Bradshaw sólo costó 5 dólares

Te contamos la historia de este atuendo, que se hizo conocido en la serie Sex And The City y que ya es un clásico.

Imagen
La protagonista de la serie Sex And The City 

Nadie que haya visto la serie Sex And The City olvida el famoso vestido con el que Carrie Bradshaw caminaba por las calles de Nueva York,  cada vez que se daba inicio un capítulo de la exitosa serie norteamericana.

El look es una sencilla camiseta con tirantes y una falda de tul blanca -estilol tutú usado por las bailarinas de ballet-. Lo cierto es que era muy lejano al glamoroso estilo de la protagonista de esta serie. Este atuendo, con el que pocas se atreverían a poner un pie en la calle, sólo costó cinco dólares.

Según contó al Daily Mail Patricia Field, la responsable de los looks que vimos en la serie,  pagó muy poco dinero por la famosa falda de bailarina, un precio ridículo con el que Carrie hizo historia de la televisión. Es más, dijo que la prenda fue sacada de un cajón de ofertas, de esos con el típico letrero, que en esta ocasión decía ‘5 dólares’.

Al verlo, Sara Jessica Parker no dudó en utilizarlo y quedó encantada con esta falda, que tras todas las historias vividas por las cuatro amigas, pasó a ser un look ícono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos