Moda y Belleza

La dieta de Katy Perry: el secreto va por lo sano

Su complicación son las giras, donde pierde el control de los horarios para comer. Y si quiere bajar luego de peso, tiene una opción muy rápida.

Imagen
La cantante prefiere todo lo sano 

Dice que si tiene que adelgazar para un evento especial, sólo deja de comer, lo que no implica que no coma nada, pero sí reduce sus porciones y en la noche no prueba bocado.

Y es que para una estrella como Katy Pery, que mantiene una figura envidiable, no es fácil cuidar la línea, sobre todo cuando está de gira, por eso, de tanto buscar, ella encontró la manera de mantenerse en forma.

«Cuando estoy de gira me gusta comer una sopa ligera, un trozo de pollo asado y un poco de quinoa y espárragos asados para la cena. Siempre necesito mis vitaminas diarias y amo los jugos frescos y el agua de coco. Para picar, prefiero las opciones saludables, como vegetales o mandarinas», confesó la cantante.

Ella asegura que comer sano es tan importante, ya que no puede permitirse enfermar. También apuesta por la comida balanceada y que le de la energía necesaria para sus largos shows.
Katy Perry apoya su alimentación levantándose temprano, realizando ejercicios y meditando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos