¡Actualízate en la moda! Desde las joyas hasta la ropa deportiva

¿Aburrida de tus piezas de siempre? Si es hora de actualizar tu vestimenta o accesorios, revisa estos datos, que incluyen además una liquidación de vestimenta de verano y una marca para vestir a tus hijos con estilo.

Imagen
pie de foto

Joyas
Francisca Zapata (www.orfebreriapancha.cl – 08/4498057) realiza un taller de joyería personalizada que cuenta con tres niveles: básico, intermedio y avanzado, en los cuales se irá avanzando de manera progresiva. Usa materiales lúdicos, como resina, acrílico, esmalte, mosaico, piedras, entre otros, para crear joyas contemporáneas. Por supuesto, también vende sus propias joyas, únicas, modernas y a pedido. Queda en Lincoyán 527-927, Ñuñoa.

Liquidación
Como muchas tiendas, La Juana Pérez (lajuanaperez.cl) mantiene en liquidación su vestuario de verano. Si no la conoces, te contamos que se trata de ropa femenina, que une diferentes tendencias, junto con cientos de accesorios que no te harán pasar desapercibida. Próximamente tendrán un rincón vintage para que te deleites. También encontrarás la nueva línea compuesta por colores fuertes y líneas clásicas. Queda en Gerónimo de Alderete 1619, Vitacura.

Para tus bebés
Ahora los niños se visten con estilo sí o sí, y no hay excusas porque el mercado ofrece de todo. TIZA fue creada por diseñadores que aplican detalles en las prendas infantiles para entregar un diseño único. Incluso, algunos accesorios se confeccionan a mano, y son combinables con otras prendas. Encontrarás ropa para niños hasta los 4 años. Envía un mail a [email protected] o hazte fan en Facebook: Tiza Kids Chile.

Deporte
Quizás es el momento de empezar una buena rutina de ejercicio, y lo primero es el vestuario. La ropa deportiva Ellesse acaba de abrir una nueva tienda, esta vez en las dependencias de Easton Outlet Mall (www.eastoncenter.cl). Toda la ropa femenina está con descuentos de hasta un 50%.