Moda y Belleza

JJ.OO: Nadadoras españolas usan bellas y sospechosas uñas postizas

Una manicure que podría dar cierta ventaja al momento de competir en el agua.

Las nadadoras españolas Érika Villaécija y Melania Costa dejaron ver unas llamativas uñas postizas durante el izamiento de la bandera española en la Villa Olímpica de Londres.

Al puro estilo manicure temático, Villaécija, lucía diseños diferentes en cada dedo, desde la bandera española, la británica, la antorcha olímpica, la mascota de los juegos 2012 y la clásica frase del tema de Queen “We Are the Champion”.

Recomendados

La nadadora de 28 años explicó que sus uñas postizas le dan suerte. “Me las han hecho muchas veces y decidí que fueran así para los Juegos. En Pekín también las usé y esa vez me las pinté yo”. Y cómo no, si este tipo de uñas podrían servir como una herramienta y dar cierta ventaja al momento de competir en el agua.

Al menos, así lo admite Costa, quien luce un diseño más discreto y comenta que otras nadadoras españolas también han seguido esta tendencia.

“No se si nos dejarán competir con ellas pero en ningún lado pone que estén prohibidas”, expresa Melania Costa, la joven de 23 años que competirá en los 200 y 400 metros libre, mientras que Érika Villaécija participará por tercera vez en los Juegos Olímpicos, en esta ocasión en las pruebas de 800 metros libre y la maratón de 10 km.

Fuente: Uñas escritas con canción de Queen serán el arma poco secreta de las nadadoras españolas” (Biobio)

Tags

Lo Último


Te recomendamos