Moda y Belleza

Salma Hayek revela el secreto para mantener la línea

Conoce la dieta ‘crash’ a base de zumos desintoxicantes.

Salma Hayek es la cofundadora de Cooler Cleanse, una fórmula desintoxicante compuesta por zumos concentrados que ayudan a liberar todas las toxinas dañinas del cuerpo; y revela que ese es su secreto para mantenerse radiante a sus 45 años de edad.

En Shape.com declaró que estos jugos son “la forma que tengo de compartir las prácticas saludables que me han funcionado tan bien durante tantos años, que pueden ayudar a todo el mundo y hacerles sentir genial. Tengo muchos años de experiencia con la depuración, por lo que sentí que era un conocimiento que debía compartir. Nuestro estilo de vida moderno aporta mucho estrés y toxinas a nuestro cuerpo, así que es importante que las eliminemos”.

Eric Helmes es el otro experto detrás de de Cooler Cleanse, el novedoso tratamiento que promete dar resultados increíbles siempre y cuando se respeten las instrucciones que acompañan la fórmula. Según el sitio oficial, la dieta consiste en sustituir los tres alimentos del día por cualquiera de los jugos y eliminar el consumo de cafeína y alcohol además de beber mucha agua.

Recomendados

Suena como una de esas crash diets que generan opiniones divididas entre nutriólogos y especialistas; pero ellos claman que al ingerir estos jugos el cuerpo recibe los nutrientes necesarios para su funcionamiento además de que limpia los residuos de aquellas sustancias que le causan tanto daño al cuerpo.

Si es mera publicidad o si realmente funciona solo se puede averiguar probando la dieta. Yo creo que no podría hacer este tipo de desintoxicación ni ninguna otra que requiera renunciar a los alimentos sólidos ¿Tú podrías? ¿Alguna vez lo has hecho?

Tags

Lo Último


Te recomendamos