Moda y Belleza

Maquillaje para el trabajo

Guarda el maquillaje llamativo para otras ocasiones, en la oficina siempre es mejor verse fresca y arreglada

La oficina no es probablemente el mejor lugar para presumirle a los demás tu maquillaje glitter o todos los colores del arcoíris en tus párpados; pero es muy difícil lograr un balance en el maquillaje para que se note que estás arreglada sin que parezca que estás a punto de salir a bailar.

Por eso es importante tener en cuenta algunas de estas sugerencias para que te veas radiante todos los días, aunque las tazas de café no siempre te ayuden a despertar del todo:

  1. Los mejores colores de sombras de ojos para la oficina son los tonos marrones o melocotón; y recuerda no abusar de la sombra. Con un buen delineador y una máscara que defina muy bien tus pestañas lograrás darle vida a tus ojos y verte estupenda.
  2. El blush o colorete es básico. Junto con la máscara, si es que prefieres no usar sombra, es el elemento esencial para verse siempre bien porque ayuda a animar el rostro.
  3. La base del maquillaje es fundamental, sobre todo si eres muy ojerosa. Elige una que se adapte mejor a tu color de piel, para que no parezca que tienes una capa de otro color encima.
  4. Ahora, el toque final está en los labios. Aunque las tendencias dicten colores muy fuertes y sensuales, para la oficina siepre es mejor usar tonos nude o rosados; y mientras menos brillen mejor. Todo para mantener un look más sutil.
Tags

Lo Último


Te recomendamos