Moda y Belleza

Le ofrecen 4 millones de dólares a Jessica Simpson para bajar de peso

Tendrá que bajar 25 kilos con un plan de Weight Watchers basado en una buena alimentación y ejercicio

No ha pasado ni un mes desde que Jessica Simpson dio a luz a su hija Maxwell Drew Johnson y la presión por bajar el peso que subió durante su embarazo ya tiene una cifra.

Jessica estuvo en la mira de los tabloides estadounidenses durante todo su embarazo y fue el blanco de interminables críticas, pues todos opinaron que ganó muchos kilos más de los que debiera. Y mientras este tipo de críticas probablemente destrozarían a cualquier otra mujer que, además de lidiar con los pies hinchados y mareos matutinos, para Jessica significan un trato multimillonario.

Y es que la famosa compañía Weight Watchers no ha perdido un minuto de su tiempo y ya cerró un contrato con la artista para que ella sea la nueva cara de su programa de pérdida de peso, todo por la módica suma de 4 millones de dólares.

El gran reto para Jessica y WW es que ella pueda regresar a su peso original, 50 kilos, mediante una buena alimentación y ejercicio. Y por supuesto, si tiene éxito, Weight Watchers tiene aseguradas a miles de mujeres que también tienen como prioridad recuperar su figura original post-embarazo. Yo solo me pregunto ¿qué tan bueno será ponerse a dieta después de haber dado a luz? ¿No habría que esperarse un poco para que el cuerpo se reponga? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos