Moda y Belleza

Un perfume que olerá como un producto Apple recién abierto ¿lo usarías?

Una cosa es que nos guste que los olores nos recuerden algo o alguien pero, ¿el momento del desempaque de un electrónico?

¿Recuerdas el olor de una muñeca nueva cuando recién abres la caja? Cada una, cada marca, tiene un olor muy característico. También está el olor a chicle de los famosos zapatos y tenis que nadie olvidará jamás. Pero ¿puedes identificar el olor de un producto Apple recién desempacado?

Probablemente no, pero muchos applefans podrían distinguirlo a kilómetros de distancia. Y ahora que Apple lanzará una fragancia con el olor característico de sus productos, muchas personas podrán revivir la experiencia del desempaque todos los días.

Los encargados de hacer este sueño aromático realidad son una colectiva de arte australiana, llamada Greatest Hits y Air Aroma, una empresa especializada en fragancias, como su nombre sugiere.

Recomendados

Ahora sí, viene el golpe de realidad para los que ya pensaban ahorrar y comprarse el eau de toilette a como de lugar: El perfume será parte de una exhibición de arte de la colectiva y solo ahí podrá ser adquirido. Pero, si aún te queda la duda de cómo podría oler este particular perfume, según Air Aroma “la esencia combina el olor de la envoltura plástica que cubre la caja (de una MacBook Pro), el olor a tinta sobre cartón y el papel y plástico de los manuales y componentes que vienen en la caja. Claro, sin olvidar el olor a aluminio de la laptop, tal como fue empacada desde China.”

Después de oír esa descripción definitivamente no se me antoja comprarla, aunque pudiera ¿Tú la usarías?

Tags

Lo Último


Te recomendamos