Con un look muy al estilo Pin-Up y un vestido realmente hermoso y colorido, Crystal Renn adorna la portada de la revista Vogue México por segunda vez. Esta edición es la del mes de mayo.
Se ve linda pero, a mi gusto, no se parece a la Crystal Renn que conocíamos, incluso su mirada se ve mucho más fría. Verla de nuevo con el cabello oscuro me hace extrañar mucho ese look y odiar un poquito más el rubio platinado que ahora presume en las nuevas sesiones de fotos.
El vestido que luce es de Salvatore Ferragamo y el maquillaje es realmente envidiable; muy chic y bohemio, eso no puedo negarlo. Pero realmente creo que no es el mejor momento de Crystal ¿qué opinas tú?
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/YY2SKTG7EJGDXLPECFVNRK65CI.jpg)