Colores en tus ojos

Sé que muchas no se atreven a cambiar el negro, dorado o plateados, pero aquí te demostramos que no es tan mala idea jugar con otras tonalidades.

He visto como a muchas les da miedo o no simplemente no se atreven a probar colores en los ojos. De hecho me incluyo en el grupo de las que solo usa negro, dorado y plateado. Algunas veces he jugado con tonos cafés y blancos, pero no me salgo de lo convencional.

Sin embargo, cuando veo a algunas modelos con tonos fucsias, morados, celestes, verdes, naranjos y sobre todo en tonos flúor, sinceramente me dan ganas de probar y arriesgarme. Pero claro, está ese temor de verse recargada o un poco extravagante o desubicada para la ocasión.

Pero la verdad, es que la fórmula está en aprender a usar los colores y descubrir las tonalidades que te vienen bien. Además, debes saber proporcionar el centro de atención en tu rostro. A esto me refiero a que si tienes muy bien maquillados los ojos con un tono fucsia neón, no sería buena combinación mezclarlo con un color muy llamativo en los labios.

Y a ti, ¿te gustan los colores en tus ojos?