Moda y Belleza

Heidi Klum se desnuda para Allure Mag

Heidi Klum se mantiene fantástica a pesar de sus tres partos. Sabemos que no es fácil lograrlo, pero como ella es modelo, esta claro que sabe cómo recuperar su figura rápidamente.

Heidi Klum se mantiene fantástica a pesar de sus tres partos, sabemos que no es fácil lograrlo pero como ella es modelo debe recuperar su figura rápidamente.

Podemos ver su eficiente recuperación luego de sus tres hijos -biológicos- en la portada de la revista Allure -Mayo 2012- donde la modelo alemana posó desnuda. A sus 38 años Klum se muestra escultural, tonificada y no anoréxica.

A pesar de su figura privilegiada en algún momento de su vida se sintió acomplejada especialmente por el tamaño de sus senos que eran muy grandes para la Alta Costura.

Recomendados

Pero hoy ya no se cuestiona, cuando se le preguntó sobre la cirugía plástica la modelo contestó: “Todo el mundo tiene una visión de lo que es bonito y lo que no es bonito, y la cirugía simplemente no se ve bonito para mí. Sobre todo cuando veo a las niñas muy jóvenes. No quiero dar nombres, pero es como, Wow, me acuerdo de ti, hace cinco años y ahora es como… ¿quién es esta persona? Y sé que las chicas de edad media lo hacen. ¿Qué pasará con ellas cuando tengan 40 o 50, cuando realmente tengan cosas que ocultar?”.

De acuerdo a lo que veo creo que la modelo ha tonificado su cuerpo a punta de ejercicios, porque tiene marcadísimos los abdominales. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: www.huffingtonpost.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos